Caray que pintorescos que son algunos comunicadores en nuestra ciudad.
Me causó mucha gracia ver a otra "joyita" de nuestro Congreso con sus orejitas de burro. ¿En qué estaría pensando el Sr. Espinoza cuando en su Hoja de Vida consignó información falsa? Que no sea requisito indispensable el contar con un mínimo de instrucción para ostentar a un cargo de esa naturaleza, es una opinión que particularmente no comparto. Sin embargo, sé de un presidente en sudamèrica que aún sin haber concluido el nivel de educación primaria no solo destaca como tal sino que está considerado como uno de los mejores de esta parte del planeta. Esto què nos demuestra, que no solo necesitamos nutrirnos acadèmicamente sino principalmente ser "buenas personas" en todo el sentido de la palabra. Actuar de buena Fe, querer hacer las cosas bien para beneficio de todos aquellos que han puesto su confianza en nosotros, algo que definitivamente no cobra la menor importancia para ciertas sabandijas en nuestro paìs. Que vergüenza Sr. Espinoza, que vergüenza, uno mas para la lista de payasos que sin importarle lo que los demás piensen lo único que quieren es juramentar por dios y por la plata.
Ayer comentaba sobre los maestros, claro sin menoscabar a los buenos, que sí que los hay -y hay muchos a los que tendría que agradecer infinitamente- Mencionaba a los irresponsables que lejos de dar un buen ejemplo hacen "cada salvajada". Hoy veía con asombro como algunos de estos espécimenes no solo se desnudaban en grupo sino que hacían partícipes a sus alumnos. Tal vez alguien podrìa decirme que no tiene nada de malo, que los hombres suelen ser menos pudorosos y hasta mas "juguetones" por decir algo, pero encima de eso ¡filmarse! creo que eso ya es de mente retorcida. Ahora la pregunta es: ¿alguna autoridad tomará acción al respecto? ¿o acaso se tratará de otra de las "cortinas de humo" a las que nos tienen tan acostumbrados?
Bueno, me encantaría despertar mañana y escuchar que se están resolviendo por lo menos uno de los muchos casos con los que nos bombarderon hoy.
Hay que tener fe y una gran dosis de paciencia, total mañana será otro día...
sin comentarios... por eso ni veo las noticias, ni de aqui ni de ahi...
ResponderEliminarHola mi estimada pupila, en cuanto al tema de la educación, pasa por valores y lamentablemente cada día carecemos más de ellos, es por eso que los límites se traspasan y vemos lo que publican todos los medios!!!
ResponderEliminar